lunes, 13 de julio de 2009

Miguel Lifschitz en reunion con Brian ibañez


Brian Ibàñez junto a Miguel Lifschtiz ( intendente de Rosario). Les voy a contar mi experiencia a todos yo quiero ser futuro político de la república argentina. Por primera vez me junte hablar con un político ahora actual intendente de Rosario, excelente persona y muy amable. Les doy las gracias al intendente por haberme recibido y darme unos minutos para poder hablar y llevarle algunos problema que hay en el barrio, además hablar con el de la política. por que quiero ser un futuro político y si es posible el día de mañana fundar y ser líder de mi de mi propio partido político que si seré político algún día me gustaría llamarlo como mi apodo BRI. "Brillante República Igualitaria". me gusta la política y yo especialmente invito a todos sumarse a la política buena por que es muy buena y importante saber y si se puede hacer política.

gracias a todos en especial al intendente de Rosario, les aseguro el mejor intendente de rosario yo apoyo al Frente Progresista Cívico y Social. por mas que este en otro partido político, tenemos que tratar de poner en todo sentido esfuerzo por lo que uno quiere hacer, yo en política recién empiezo y voy a sentarme hablar con todos los políticos sean de distintos partidos, yo recién empiezo. y me voy a manejar a mi manera hasta tener mi gente, aunque ya en mi barrio ya la gente me conoce y me quiere.

No hay comentarios: