viernes, 1 de mayo de 2009

AGUANTE LA DIVA MAXIMA DEL PAIS SUSANA GIMENEZ

La diva de la argentina la numero 1, es la mejor del pais. Apesar de esas señoras de las "abuelas de plaza de mayo". que atacan a la señora susana gimenez.

por ejemplo la señora "hebe de bonafini" dijo que la señora susana gimenez sale a decir eso cuando todas las vedette eran todas ligeras y que ella se acosto con los militares y metio lo del problema personal de susana gimenez cuando le tiro un cigarrillero a su ex roviralta, la señora mejor dicho no tan señora como lo es la senora "bonafini" esta pagada por el gobierno al decir esas cosas de la diva.
creo que tenemos que ponernos del lugar de susana gimenez yo me puse del lugar de ella y pense como ella , critiquemos las opiniones pero no como lo dijo "bonafini".

mi opinion es que a la señora "bonafini" la saquen del canal publico que la saquen de canal 7 con el programa pedorro que tiene que critican a todos los que le caen mal. señora antipatica saquese el pañuelo por que una señora que tiene un pañuelo en la cabeza y dice la palabra puta.... lo dijo la señora bonafini no lo dijo tan asi pero algo dijo.

y estoy en contra de eso AGUANTE LA DIVA SUSANA GIMANEZ ESTOY CON VOS.. NOTIBRY

No hay comentarios: